Empacadora gigante

HERENCIA PIONERA Y VISIÓN DE FUTURO

New Holland lleva más de 25 años liderando el segmento de las empacadoras gigantes y ha introducido una serie de primicias que han revolucionado el empacado de grandes dimensiones en todo el mundo. Los propietarios de estos equipos tendrán la posibilidad de elegir entre varios tamaños de paca, desde 80×70 cm hasta 120×90 cm. Está garantizado el máximo rendimiento de empacado en todos los cultivos, tanto en los convencionales como en los nuevos. A los responsables de las explotaciones de heno y forraje, las empresas contratistas de paja, el sector de la biomasa y las grandes explotaciones les convencerá un aumento de capacidad de hasta el 20%, mientras que las elegantes líneas de esta auténtica profesional de la recolección harán que sus corazones latan a mayor velocidad.

MÁXIMA CAPACIDAD

El rendimiento es un factor clave para el segmento de las empacadoras gigantes. Más pacas por hora significan más beneficios y mayor cantidad de producto recolectado en su momento óptimo. Con la nueva BigBaler, podrá producir hasta 110 pacas/hora. Y, lo que es más, New Holland se ha asegurado de que la BigBaler le permita aumentar su capacidad hasta un 20%. ¿De qué manera? El novedoso diseño del pick-up MaxiSweep mejora el flujo y además recoge hasta la última brizna de producto. El régimen por minuto de la carrera del pistón se ha incrementado un 15% y la alimentación del producto en línea queda garantizada por la anchura uniforme de los elementos de alimentación, el procesado y la pre compresión, todo ello combinado para convertir a la BigBaler en la empacadora New Holland de mayor capacidad que haya habido jamás.

PACAS BIEN FORMADAS

En un mercado competitivo, el hacer unas pacas bien formadas puede ser el factor decisivo para que le encarguen realizar un trabajo de empacado de heno o biomasa. Con la BigBaler, la calidad está garantizada. Los excelentes indicadores de llenado de la precámara SmartFill™ informan al operador de la dirección en que debe conducir sobre la hilera para mayor uniformidad de la paca. La renombrada cámara de pre compresión y el nuevo sistema IntelliCruise™ garantizan una alimentación uniforme y densa para optimizar la densidad de la paca, mientras que la tecnología de doble nudo más fiable mantiene bien unidas las pacas, incluso después de una extensa manipulación o su almacenamiento.

MANTENIMIENTO SENCILLO

Un mantenimiento eficiente hace que su empacadora pase más tiempo en el campo y sea rentable, todo lo contrario de lo que sucede cuando se queda parada. Las exclusivas protecciones laterales y delantera de una sola pieza de la BigBaler hacen que los operadores puedan acceder sin obstáculos a todos los puntos de servicio y piezas móviles para mantener la empacadora en perfectas condiciones. La plataforma de servicio plana permite realizar el mantenimiento con comodidad. Abrir, llevar a cabo el mantenimiento, cerrar ¡y trabajo terminado!

Si tiene usted alguna duda…

Modelos

BB1290 Estándar

Marca
New Holland
Ancho- alto de paca pulg. (m)
47.2/35.4 (1.20/90)
Ancho del recogedor (m)
2,23
Sistema de alimentación
3 horquillas de empacado
Sistema de atado
Doble nudo

BB1290 CropCutter

Marca
New Holland
Ancho- alto de paca pulg. (m)
47.2/35.4 (1.20/90)
Ancho del recogedor (m)
2,23
Sistema de alimentación
3 horquillas de empacado
Sistema de atado
Doble nudo