Puntos Recompensa Alfonso R. Bours

Todas las compras en el área de refacciones y taller de servicio generan puntos acumulables que puedes canjear por increibles premios o desscuentos. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Registra todas tus facturas en nuestro sitio web para acumular puntos.

2. Revisa el listado de promocionales y los puntos necesarios para el canje.

3. Solicita por correo electrónico el canje de tus puntos por el producto que desees.

4. También puedes solicitar el canje por WhatsApp al (644)1107847.

Registra tus facturas aquí



    *Para poder registrar tus puntos es necesario aceptar los términos y condiciones.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es el programa PUNTOS RECOMPENSA?

    El programa de recompensas PUNTOS RECOMPENSA es la manera en la que ARBOURS recompensa y agradece a sus clientes la preferencia y la lealtad por comprar en nuestras sucursales refacciones, lubricantes y/o servicios de taller.

    ¿Qué necesito para ser parte del programa PUNTOS RECOMPENSA?

    Para comenzar a utilizar el programa de recompensas PUNTOS RECOMPENSA y recibir sus beneficios es obligatorio ser cliente de ARBOURS, efectuar compras y solicitar factura para registrarla en https://arbours.com.mx/puntos-recompensa/

    ¿Cómo se generan los puntos?

    Se acumula 1 punto por cada $5.00 MXN de compra, independientemente del método de pago utilizado. Solicite su factura y no olvide registrarla en https://arbours.com.mx/puntos-recompensa/. Participan todas las facturas de compra del área de refacciones o taller de servicio. Las facturas deberán tener fecha del 1ro de diciembre de 2021 en adelante.

    Tengo facturas viejas ¿Las puedo registrar?

    Participan en el programa PUNTOS RECOMPENSA todas las facturas de compra efectuadas a partir del 1ro de diciembre de 2021. Las facturas con fechas anteriores no participarán para la acumulación de puntos.

    ¿Qué premios hay en el programa PUNTOS RECOMPENSA?

    Los premios vigentes puede consultarlos AQUÍ.

    Recuerde que están sujetos a disponibilidad, por lo cual podrían variar de acuerda a la sucursal.

    ¿Qué necesito para canjear mis puntos?

    Para canjear puntos por premios necesita solicitar el canje enviando un correo electrónico a puntosrecompensa@arbours.com.mx o enviando un mensaje por WhatsApp al número (644)1107847.

    Usted recibirá una confirmación y deberá pasar a sucursal a recoger el producto solicitado, mostrando una identificación vigente.

    ¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo acumulados?

    Podrá conocer el saldo de su cuenta PUNTOS RECOMPENSA o transacciones recientes, solicitando por correo electrónico a la dirección puntosrecompensa@arbours.com.mx o enviando un mensaje por WhatsApp al número (644)1107847.

    ¿Puedo juntar mis puntos con los de alguien más?

    No se podrán fusionar saldos y/o datos entre 2 o más afiliados al programa de recompensas PUNTOS RECOMPENSA, aun y cuando sean propias o de terceros.