Las prestaciones de la Serie FR saltan a la vista de todos los usuarios. ¿Por qué? Pues, sencillamente, porque constan en el cofre. «FR» quiere decir picadora de forraje. Los tres números siguientes (por ejemplo, «600») indican la potencia máxima de recolección, redondeada a la cincuentena más cercana.
¿Qué significa todo esto para usted? Significa que, al comprar su FR, sabrá con certeza que sus prestaciones se adaptan perfectamente a sus necesidades. Confíe en New Holland para disfrutar con toda tranquilidad de la máxima productividad.
Los operadores calificados de picadoras de forraje no abundan así que, quien encuentra uno, ya no lo deja marchar. La FR ofrece un entorno de recolección de forraje de primera clase. Delante. Detrás. De un lado a otro. El operador disfrutará de una panorámica ininterrumpida en cualquier dirección, gran ventaja para la precisión de recogida y descarga del producto. La cabina espaciosa está provista del monitor lntelliView™ IV con pantalla panorámica táctil en color y reposabrazos ergonómico para mantener todos los parámetros de funcionamiento bajo control Bienvenido a bordo.
Cuanto menores son los costos de mantenimiento, mayores son los beneficios. La tecnología Turbo Compound de la FR600 incrementa la eficiencia del motor al reducir el consumo de combustible: le ahorramos dinero. La tecnología avanzada MetaLoc™ impide que entren metales potencialmente peligrosos en su FR: le ahorramos todavía más dinero. El sistema patentado Variflow™ de procesamiento del producto puede configurarse para maíz o para alfalfa en menos de 2 minutos sin necesidad de herramientas: menos tiempo y, por lo tanto, también más dinero. La FR es una máquina de generar beneficios.