ROBUSTEZ, DURABILIDAD Y CONFIABILIDAD

La combinación perfecta entre la línea tradicional y características como la robustez, durabilidad, confiabilidad y facilidad de mantenimiento, han dado a la Serie 10S por muchos años, el prestigio reconocido por los agricultores en México.

Los tractores Serie 10S cuentan con los motores New Holland NEF, los más avanzados tecnológicamente, con bajo nivel de contaminación y menor consumo de combustible, dando el mejor rendimiento por caballo de fuerza.

 

La versatilidad es una de característica de la serie 10S, por que ofrece:

  • La eficiente Transmisión Engranaje Constante 8Fx2R.
  • Opciones de creeper y Dual Power.
  • Embrague seco de diafragma con disco de 14 Pulg. de diámetro.
  • Sistema Hidráulico Circuito Centro Abierto / Cerrado.
  • Enganche Cat II. Escalable según las necesidades de aplicación.
  • Toma de Fuerza Independiente 540 RPM, opcional de 540/1000 RPM con embrague multidisco hidráulico para una mayor durabilidad y capacidad de trasmisión de potencia.

7610S

Características

Marca
New Holland
Potencia Nominal (hp/ kW)
105/ 78
Máxima Potencia a la TDF* (kW/ hp)
67,5/ 90,4
Transmisión
8x2, opc 12x3 con creeper
Capacidad de levante al 90% @ esferas/ 610 mm* Kgf
2171/ 1780
¿No es lo que buscaba?

Especificaciones

Motor
7610S
Marca /modelo New Holland (FPT/Iveco)
Potencia nominal al volante (hp/ kW) 105/ 78
Velocidad nominal del motor (rpm) 2227
Par máximo (N.m@ rpm) 453@ 1400
Cilindros/ admisión 4 Turbo wg
Cilindrada (cm³) 4485
Diámetro/ carrera (mm) 104-132
Bomba de inyección Rotativa Bosch emisionada
Filtro de aire Seco,doble elemento
Acelerador Palanca y pedal
Embrague y transmisión
7610S
Embrague estándar Tipo seco, de diafragma
Disco Cerametálico
Diámetro (mm) 356
Tipo de transmisión engranaje constante 8×2
Toma de fuerza
7610S
Potencia máxima (hp/ kW)* 90,4/ 67,5*
Tipo lndependiente
Vel. toma de fuerza (rpm)/ estrías 540/6
Embrague Multidisco
Accionamiento Hidráulico
Eje delantero (2WD)
7610S
Eje Delantero Sección cuadrada
Eje delantero (FWD)
7610S
Eje Delantero, tipo Diferencial Central
Accionamiento Electrohidráulico
Traba de diferencial Embrague Limitador de Patinaje
Eje trasero
7610S
Traba del diferencial (accionamiento) Mecánico por pedal
Frenos tipo Multidisco tipo húmedo
Accionamiento frenos de servicio Mecánico
Freno de estacionamiento (accionamiento) Por pedal
Sistema hidráulico
7610S
Tipo Centro abierto / Mixto
Máx. presión de operación (Mpa- lb/ in²) 18-2500
Capacidad de levante en Kgf a las esferas* 2171
Capacidad de levante en Kgf a 610 mm* 1780
Sensibilidad del sistema / categoria de enganche 3er punto/ II
Caudal estándar (lpm) 51
Válvula de servicios auxiliares (tipo / número) Centro abierto-cerrado/ 1-2
Dirección
7610S
Tipo Hidrostática reactiva
Caudal (lpm) 13,6
Sistema eléctrico
7610S
Acumulador (V-A) 12-90
Alternador (A) 65
Motor de arranque (kW- hp) 3-4
Capacidades
7610S
Aceite de motor (L) 11
Aceite transmisión y eje trasero (L) 56
Sistema de enfriamiento (L) 17
Tanque de combustible (L) 80
Tanque auxiliar de combustible (L)
Eje delantero 4WD (L) 4,73
Cubos eje delantero 4WD (L) 1,52
Dimensiones 2WD
7610S
Altura al escape (mm) 2630
Altura al volante (mm) 1770
Ancho de trocha delantera (mm) 1422-2032
Ancho de trocha trasera (mm) 1524-2032
Despeje minimo al suelo (mm) 473
Distancia entre ejes (mm) 2330
Longitud total Ext. – Eng. (mm) 3610
Peso total sin contrapesos (Kg) 3236
Rodado trasero 18,4-34
Rodado delantero 10,00-16
Dimensiones FWD
7610S
Altura al escape (mm) 2670
Altura al volante (mm) 1810
Ancho de trocha delantera (mm) 1524-2007
Ancho de trocha trasera (mm) 1524-2032
Despeje minimo al suelo (mm) 485
Distancia entre ejes (mm) 2330
Longitud total Ext. – Eng. (mm) 3814
Peso total sin contrapesos (Kg) 3460
Rodado trasero 18,4 x 34
Rodado delantero 14,9 x 24
Accesorios adicionales
7610S
6 contrapesos traseros de 40 kg 240
8 contrapesos delanteros de 31 kg (12 para el 7610s 4WD) 248 (372)
Barra de tiro con horquilla Estándar
Eyector de polvo Estándar
Llave de ruedas Estándar
Caja de herramientas Estándar
Manual del operador Estándar
Marco de seguridad Estándar