Los tractores de la serie TS6 pagan su inversión durante todo el año. Los tractores New Holland de la serie TS6 combinan características tradicionales como su robusta construcción, sencillez en su operación y mantenimiento, y una gran cantidad de opciones para satisfacer necesidades específicas en el campo mexicano.
Los 4 modelos, ofrecen para el operador, una plataforma con marco de protección ROPS o cabina ROPS para todo tipo de clima, además están disponibles con tracción sencilla (2WD) y doble tracción (FWD).
Los tractores TS6 están potenciados por modernos motores New Holland NEF by FPT (Fiat Powertrain Technologies) de 4 y 6 cilindros, turbo cargados e inter enfriados con control de emisiones Tier 3 y con el mayor torque del mercado; los cuales proporcionan un alto desempeño y eficiencia cuidando el medio ambiente.
La facilidad de maniobra es una de las características que proporcionan las tres opciones de transmisión sincronizada: 8F x 8R MS con inversor mecánico, 8FxR8 PS con inversor de hidráulico y 16×8 Dual Command™ con inversor hidráulico, cada una con la opción de adicionar el creeper. Además de la doble tracción y bloqueo del diferencial electrohidráulico.
Otras características como: los frenos de accionamiento hidráulico, levante y sistema hidráulico escalable, con uno o dos cilindros auxiliares y con bomba auxiliar respectivamente dan a la serie TS6 una gran versatilidad, en las aplicaciones más demandantes.