Vigente a partir del 01 de Diciembre de 2021
PUNTOS RECOMPENSA
Lee cuidadosamente estos términos y condiciones. Al ingresar y usar el programa PUNTOS RECOMPENSA, aceptas estos términos descritos y todos los términos incorporados a que se haga referencia. Si no aceptas el total de estos términos, no podrás participar en el programa. Estos términos de uso aplican en tu acceso y participación en el programa PUNTOS RECOMPENSA que es operado por Alfonso R. Bours S.A. de C.V. (de ahora en adelante “ARBOURS”) con domicilio en Dr. Norman E. Borlaug #1039 Sur, Ciudad Obregón, Sonora. Estos términos y condiciones aplican única y exclusivamente para las sucursales participantes ubicadas en territorio mexicano. Estos términos y condiciones no alteran en ninguna manera los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que puedas tener con ARBOURS sobre productos, servicios, créditos u otros. ARBOURS se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos de uso o cualquier política, Preguntas frecuentes o guía perteneciente al programa de PUNTOS RECOMPENSA en cualquier momento y bajo su criterio. Cualquier cambio o modificación será efectivo de inmediato una vez publicado en https://arbours.com.mx, renunciando a cualquier derecho que puedas tener por recibir una noticia en específico sobre dichos cambios o modificaciones personalmente. Con el solo uso de los beneficios del programa de recompensas PUNTOS RECOMPENSA confirmará tu aceptación de dichos cambios o modificaciones; por lo tanto, deberás revisar estos términos de uso y sus políticas frecuentemente para entender los términos y condiciones que apliquen al programa de recompensas. Si no estás de acuerdo con los términos, deberás de dejar de participar en el programa de recompensas PUNTOS RECOMPENSA. Este programa no acepta el uso para cualquiera menor a 18 años.
Información General del PUNTOS RECOMPENSA
Con el programa de recompensas PUNTOS RECOMPENSA es la manera en la que ARBOURS recompensa y agradece a sus clientes la preferencia y la lealtad por comprar en nuestras sucursales refacciones, lubricantes y/o servicios de taller. Para comenzar a utilizar el programa de recompensas PUNTOS RECOMPENSA y recibir los beneficios del programa, es necesario comenzar a registrar las facturas de compra en https://arbours.com.mx/puntos-recompensa/ y aceptar los términos de uso. La afiliación se hace manera electrónica.
Afiliación electrónica
Incluye proveer la siguiente información: Nombre completo, dirección de correo electrónico, número telefónico celular, estado de la república, ciudad, número de folio de la factura y monto pagado, los campos señalados serán obligatorios.
Una vez afiliado en el programa de recompensas PUNTOS RECOMPENSA con los datos necesarios, podrá iniciar a recibir los beneficios.
Lo acumulado en el programa de puntos no se considerará como dinero en efectivo, sólo se podrá utilizar para canjear única y exclusivamente por productos participantes en el programa dentro del territorio nacional. Tu saldo en puntos bajo el programa de recompensas PUNTOS RECOMPENSA es personal por lo que no se pueden vender, asignar, cambiar por dinero o compartir con un tercero.
ARBOURS se reserva el derecho de cancelar tu cuenta y/o tu participación en el programa PUNTOS RECOMPENSA, si considera que has violado los Términos y condiciones de Uso, o es fraudulento o ilegal; o utilizado en violación de los Términos y condiciones.
ARBOURS también se reserva el derecho de dar de baja cualquier cuenta del programa de recompensas PUNTOS RECOMPENSA, de cualquier afiliado al programa de PUNTOS RECOMPENSA que lleve 6 meses sin actividad. Sin actividad es definido como sin ningún registro de compra o registro de factura en dicha cuenta PUNTOS RECOMPENSA.
ARBOURS se reserva el derecho de terminar, descontinuar o cancelar el programa PUNTOS RECOMPENSA en cualquier momento sin necesidad de notificarte.
Los afiliados al programa de recompensas PUNTOS RECOMPENSA no recibirán un estado de cuenta de cada transacción de su cuenta de la cuenta del programa de recompensas de ARBOURS. Podrás conocer el saldo de tu cuenta PUNTOS RECOMPENSA o transacciones recientes de tu cuenta del programa de recompensas PUNTOS RECOMPENSA solicitando por correo electrónico a la dirección puntosrecompensa@arbours.com.mx o enviando un mensaje por WhatsApp al número (644)1107847. Nos reservamos el derecho de corregir el saldo de tu cuenta PUNTOS RECOMPENSA si creemos que un error de marcaje, facturación o de administración haya ocurrido. Si tienes alguna duda respecto a tu historial de transacciones o alguna corrección o tienes en disputa alguna transacción o corrección que ha sido realizada en contra de tu cuenta de programa de recompensas PUNTOS RECOMPENSA, por favor llama Servicio al cliente al 6441107847. Llevaremos a cabo una investigación y te comunicaremos los resultados y corregiremos cualquier error que verificaremos lo más rápido posible al término de la investigación. Si no se encontró un error, te comunicaremos la explicación. No nos hacemos responsables por cualquier error de facturación a menos que nos hayas dado aviso durante los siguientes 30 días de la fecha en que se llevó a cabo la transacción en cuestión. Se podrán cambiar los términos de este contrato en cualquier momento, incluyendo todos los derechos y obligaciones que cualquiera de las partes tenga. En adición, se subirán los términos y condiciones del acuerdo modificado en nuestro sitio web. Como lo permite la ley, cualquier cambio sumatoria o eliminación será efectivo desde el momento en que se suba al sitio web o como te lo hagamos saber.
ARBOURS y sus afiliados no garantizan que las cuentas del programa de recompensas PUNTOS RECOMPENSA tendrán siempre acceso o serán siempre aceptadas.
ARBOURS y sus afiliados no tendrán la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio como consecuencia por acceso no autorizado, o alteración, robo o destrucción de una cuenta de programa de recompensas PUNTOS RECOMPENSA por accidente, mal uso o fraudulento por dispositivos personales o de un tercero, o como resultado de cualquier atraso o error de cualquier circunstancia fuera de nuestro control. Este acuerdo es la declaración completa y exclusiva del acuerdo entre tú y ARBOURS, y esta sobre cualquier otro acuerdo previo.
Requerimientos
- Para obtener los beneficios del programa es obligatorio ser cliente de ARBOURS, efectuar compras y solicitar factura para su posterior registro en https://arbours.com.mx/puntos-recompensa/. Los puntos no se sumarán de manera automática. Es obligatorio que el cliente haga el registro de forma manual.
- Las cuentas del programa de recompensas de ARBOURS no son transferibles.
- No se podrán fusionar saldos y/o datos entre 2 o más afiliados al programa de recompensas PUNTOS RECOMPENSA, aun y cuando sean propias o de terceros.
- Vigencia de Afiliación. Si la cuenta no registra movimientos en el programa de recompensas PUNTOS RECOMPENSA en un período de 6 meses, automáticamente se cancelará y perderá su afiliación al programa de recompensas PUNTOS RECOMPENSA, y datos de su historial. Transcurrido el plazo señalado si el cliente desea reactivar su cuenta, dicho registro será únicamente como cliente nuevo.
- Caducidad de puntos. Los puntos acumulados tendrán una vigencia del 01 de diciembre de 2021 al 30 de junio de 2022.
- En caso de cancelación de la cuenta del programa de recompensas PUNTOS RECOMPENSA, por cierre de la sucursal ARBOURS no se reembolsará el saldo acumulado en puntos.
- Bajo ninguna situación se regresará dinero en efectivo equivalente a su saldo en puntos.
- Para aclaraciones de saldos y movimientos, comunicarse por WhatsApp al número (644)1107847 o por correo electrónico a la dirección puntosrecompensa@arbours.com.mx, debiendo contar con sus métodos de identificación.
Método de acumulación y canje
Acumulación de puntos: Se acumula 1 punto por cada $5.00 MXN de compra independientemente del método de pago utilizado. Únicamente acumularán puntos las compras facturadas del área de Postventa (refacciones y taller de servicio). No acumularán puntos las compras de maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, implementos o cualquier área fuera de las antes mencionadas. Sólo acumularán puntos las facturas con fecha del 1ro de diciembre de 2021 al 30 de junio de 2022. Las facturas con fechas anteriores al 1ro de diciembre de 2021 no participan en el programa de PUNTOS RECOMPENSA.
Para canjear puntos por premios es necesario solicitar el canje enviando un correo electrónico a puntosrecompensa@arbours.com.mx o enviando un mensaje por WhatsApp al número (644)1107847. El cliente recibirá una confirmación y deberá pasar a sucursal a recoger el producto solicitado. Al momento de la entrega el cliente deberá mostrar identificación oficial vigente y firmar de recibido.
El tipo de premios está sujeto a cambio sin previo aviso y su disponibilidad puede variar según la sucursal.
Si tienes alguna pregunta respecto a este acuerdo, por favor visítanos en nuestro sitio web en www.arbours.com.mx/contacto o llámanos al (644)1107847.
Última vez actualizado (1 de diciembre de 2021)