Disponible en tracción sencilla y doble, TT75 se convertirá en su caballo de batalla, brindándole el mejor desempeño en cualquier terreno. Compruebe la versatilidad y el poder que le ofrece este tractor y como ayudará a elevar su productividad,
2WD | 4WD | |
---|---|---|
Marca /modelo | NH-S8000 | NH-S8000 |
Potencia a las rpm nominales (kW-hp) | 56-75 | 56-75 |
Velocidad nominal del motor (rpm) | 2500 | 2500 |
Par máximo (N.m – lbf.ft@rpm) | 230-170 @ 1400 | 230-170 @1400 |
Cilindros | 4 | 4 |
Cilindrada (cm³ – in.³) | 3908 -238 | 3908-238 |
Diámetro (mm – in) | 104-4,09 | 104-4,09 |
Carrera (mm – in) | 115-4,5 | 115-4,5 |
Relación de compresión | 17,0 : 1 | 17,0 : 1 |
Bomba de inyección | Rotativa Bosch | Rotativa Bosch |
2WD | 4WD | |
---|---|---|
Bujía pre-calentadora | si | si |
Trampa de agua con tazón transparente | si | si |
Admisión de aire | Aspiración natural | Aspiración natural |
Filtro de aire | Seco, doble elemento | Seco, doble elemento |
Acelerador | Palanca y pedal | Palanca y pedal |
2WD | 4WD | |
---|---|---|
Embrague | Tipo seco | Tipo seco |
Disco | Orgánico | Orgánico |
Diámetro (mm – in) | 280-11280-11 | |
Tipo de transmisión | Semi sincronizada/ Sincronizada tercera y cuarta, séptima y octava | Semi sincronizada/ Sincronizada tercera y cuarta, séptima y octava |
2WD | 4WD | |
---|---|---|
Traba del diferencial (accionamiento) | Mecánico por pedal | Mecánico por pedal |
Frenos tipo | Multidisco tipo húmedo | Multidisco tipo húmedo |
Frenos accionamiento | Mecánico | Mecánico |
Cantidad de discos | 3 por lado | 3 por lado |
Freno de estacionamiento (accionamiento) | Por pedal, con traba | Por pedal, con traba |
Reductores Finales | Tipo cascada | Tipo cascada |
2WD | 4WD | |
---|---|---|
Estación del operador | Ergonómica semi plataforma y Marco de Seguridad fijo* | Ergonómica semi plataforma y Marco de Seguridad fijo* |
Volante de dirección | Fijo | Fijo |
Asiento del operador | Con suspensión regulable al peso y talla del operador; y con cinturon de seguridad | Con suspensión regulable al peso y talla del operador; y con cinturon de seguridad |
ControIes | Cómoda ubicación del acelerador en la consola de instrumentos y pedales tipo colgante | Cómoda ubicación del acelerador en la consola de instrumentos y pedales tipo colgante |
Panel de lnstrumentos | Amplio, con indicadores perfectamente visible para más segura y cómoda operación | Amplio, con indicadores perfectamente visible para más segura y cómoda operación |
Carrocería | Línea moderna con cofre totalmente abatible | Línea moderna con cofre totalmente abatible |
2WD | 4WD | |
---|---|---|
Potencia máxima a la toma de fuerza* (hp- kW) | 63,1-47 | 63,1-47 |
Tipo | lndependiente | lndependiente |
Velocidad TDF estàndar rpm (estrías) | 540 (6) | 540 (6) |
Embrague | Seco, independiente | Seco, independiente |
Accionamiento | Palanca, multifunción | Hidráulico |
2WD | 4WD | |
---|---|---|
Capacidad de levante a las esferas (Kgf)* | 1283,5 | 1283,5 |
Capacidad de levante a 610 (mm) (Kgf)* | 1004,1 | 1004,1 |
Sensibilidad/ categoría | 3er punto/ II | 3er punto/ II |
Caudal bomba principal (lpm – gpm) | 35,2-9,3 | 35,2-9,3 |
Válvula de servicios auxiliares | centro abierto | centro abierto |
Lift-O-Matic | si | si |
2WD | 4WD | |
---|---|---|
Tipo | Hidrostática reactiva | Hidrostática reactiva |
Caudal L/min | 35,2 | 35,2 |
2WD | 4WD | |
---|---|---|
Acumulador (V- A) | 12-90 | 12-90 |
Alternador (A) | 55 | 55 |
Motor de arranque (kW – HP) | 3-4 | 3-4 |
2WD | 4WD | |
---|---|---|
Tipo | Sección cuadrada | – |
2WD | 4WD | |
---|---|---|
Tipo | – | Diferencial Central |
Accionamiento | – | Mecánico |
Bloqueo del diferencial | – | Embrague limitador de patinaje |
2WD | 4WD | |
---|---|---|
Aceite de motor litros (I-gal) | 11,7-3 | 11,7-3 |
Aceite transmisión y eje trasero (I-gal) | 32-8,5 | 32-8,5 |
Sistema de enfriamiento (I-gal) | 11-2,9 | 11-2,9 |
Tanque de combustible (I-gal) | 70-18 | 70-18 |
Aceite mando finales eje trasero (I-gal) | 8-2,12 | 8-2,12 |
Aceite dirección hidrostática (I-gal) | 2-0,5 | 2-0,5 |
2WD | 4WD | |
---|---|---|
6 contrapesos traseros (40kg) | 240 | 240 |
8 contrapesos delanteros (31 kg) | 248 | 248 |
Barra de tiro con horquilla | si | si |
Brazo del tercer punto | si | si |
Llave de ruedas | si | si |
Caja de herramientas | si | si |
Triángulo de seguridad | si | si |
Manual del operador | si | si |
Póliza de garantía | si | si |
Prepurificador | si | si |
2WD | 4WD | |
---|---|---|
Altura al escape (mm) | 2540 | 2540 |
Altura al volante (mm) | 1829 | 1829 |
Ancho trocha delantera (mm) | 1524-2032 | 1524-2032 |
Ancho trocha trasera (mm) | 1624-2032 | 1624-2032 |
Despeje mínimo al suelo (mm) | 432 | 432 |
Distancia entre ejes (mm) | 2184 | 2184 |
Longitud totaI Ext. – Eng. (mm) | 3467 | 3467 |
Peso total sin contrapesos (kg) | 2939 | 2939 |
Rodado trasero | 16,9-30 | 16,9-30 |
Rodado delantero | 11,2 x 24 | 11,2 x 24 |