
Disponible en tracción sencilla y doble, TT75 se convertirá en su caballo de batalla, brindándole el mejor desempeño en cualquier terreno. Compruebe la versatilidad y el poder que le ofrece este tractor y como ayudará a elevar su productividad,
| 2WD | 4WD | |
|---|---|---|
| Marca /modelo | NH-S8000 | NH-S8000 |
| Potencia a las rpm nominales (kW-hp) | 56-75 | 56-75 |
| Velocidad nominal del motor (rpm) | 2500 | 2500 |
| Par máximo (N.m – lbf.ft@rpm) | 230-170 @ 1400 | 230-170 @1400 |
| Cilindros | 4 | 4 |
| Cilindrada (cm³ – in.³) | 3908 -238 | 3908-238 |
| Diámetro (mm – in) | 104-4,09 | 104-4,09 |
| Carrera (mm – in) | 115-4,5 | 115-4,5 |
| Relación de compresión | 17,0 : 1 | 17,0 : 1 |
| Bomba de inyección | Rotativa Bosch | Rotativa Bosch |
| 2WD | 4WD | |
|---|---|---|
| Bujía pre-calentadora | si | si |
| Trampa de agua con tazón transparente | si | si |
| Admisión de aire | Aspiración natural | Aspiración natural |
| Filtro de aire | Seco, doble elemento | Seco, doble elemento |
| Acelerador | Palanca y pedal | Palanca y pedal |
| 2WD | 4WD | |
|---|---|---|
| Embrague | Tipo seco | Tipo seco |
| Disco | Orgánico | Orgánico |
| Diámetro (mm – in) | 280-11280-11 | |
| Tipo de transmisión | Semi sincronizada/ Sincronizada tercera y cuarta, séptima y octava | Semi sincronizada/ Sincronizada tercera y cuarta, séptima y octava |
| 2WD | 4WD | |
|---|---|---|
| Traba del diferencial (accionamiento) | Mecánico por pedal | Mecánico por pedal |
| Frenos tipo | Multidisco tipo húmedo | Multidisco tipo húmedo |
| Frenos accionamiento | Mecánico | Mecánico |
| Cantidad de discos | 3 por lado | 3 por lado |
| Freno de estacionamiento (accionamiento) | Por pedal, con traba | Por pedal, con traba |
| Reductores Finales | Tipo cascada | Tipo cascada |
| 2WD | 4WD | |
|---|---|---|
| Estación del operador | Ergonómica semi plataforma y Marco de Seguridad fijo* | Ergonómica semi plataforma y Marco de Seguridad fijo* |
| Volante de dirección | Fijo | Fijo |
| Asiento del operador | Con suspensión regulable al peso y talla del operador; y con cinturon de seguridad | Con suspensión regulable al peso y talla del operador; y con cinturon de seguridad |
| ControIes | Cómoda ubicación del acelerador en la consola de instrumentos y pedales tipo colgante | Cómoda ubicación del acelerador en la consola de instrumentos y pedales tipo colgante |
| Panel de lnstrumentos | Amplio, con indicadores perfectamente visible para más segura y cómoda operación | Amplio, con indicadores perfectamente visible para más segura y cómoda operación |
| Carrocería | Línea moderna con cofre totalmente abatible | Línea moderna con cofre totalmente abatible |
| 2WD | 4WD | |
|---|---|---|
| Potencia máxima a la toma de fuerza* (hp- kW) | 63,1-47 | 63,1-47 |
| Tipo | lndependiente | lndependiente |
| Velocidad TDF estàndar rpm (estrías) | 540 (6) | 540 (6) |
| Embrague | Seco, independiente | Seco, independiente |
| Accionamiento | Palanca, multifunción | Hidráulico |
| 2WD | 4WD | |
|---|---|---|
| Capacidad de levante a las esferas (Kgf)* | 1283,5 | 1283,5 |
| Capacidad de levante a 610 (mm) (Kgf)* | 1004,1 | 1004,1 |
| Sensibilidad/ categoría | 3er punto/ II | 3er punto/ II |
| Caudal bomba principal (lpm – gpm) | 35,2-9,3 | 35,2-9,3 |
| Válvula de servicios auxiliares | centro abierto | centro abierto |
| Lift-O-Matic | si | si |
| 2WD | 4WD | |
|---|---|---|
| Tipo | Hidrostática reactiva | Hidrostática reactiva |
| Caudal L/min | 35,2 | 35,2 |
| 2WD | 4WD | |
|---|---|---|
| Acumulador (V- A) | 12-90 | 12-90 |
| Alternador (A) | 55 | 55 |
| Motor de arranque (kW – HP) | 3-4 | 3-4 |
| 2WD | 4WD | |
|---|---|---|
| Tipo | Sección cuadrada | – |
| 2WD | 4WD | |
|---|---|---|
| Tipo | – | Diferencial Central |
| Accionamiento | – | Mecánico |
| Bloqueo del diferencial | – | Embrague limitador de patinaje |
| 2WD | 4WD | |
|---|---|---|
| Aceite de motor litros (I-gal) | 11,7-3 | 11,7-3 |
| Aceite transmisión y eje trasero (I-gal) | 32-8,5 | 32-8,5 |
| Sistema de enfriamiento (I-gal) | 11-2,9 | 11-2,9 |
| Tanque de combustible (I-gal) | 70-18 | 70-18 |
| Aceite mando finales eje trasero (I-gal) | 8-2,12 | 8-2,12 |
| Aceite dirección hidrostática (I-gal) | 2-0,5 | 2-0,5 |
| 2WD | 4WD | |
|---|---|---|
| 6 contrapesos traseros (40kg) | 240 | 240 |
| 8 contrapesos delanteros (31 kg) | 248 | 248 |
| Barra de tiro con horquilla | si | si |
| Brazo del tercer punto | si | si |
| Llave de ruedas | si | si |
| Caja de herramientas | si | si |
| Triángulo de seguridad | si | si |
| Manual del operador | si | si |
| Póliza de garantía | si | si |
| Prepurificador | si | si |
| 2WD | 4WD | |
|---|---|---|
| Altura al escape (mm) | 2540 | 2540 |
| Altura al volante (mm) | 1829 | 1829 |
| Ancho trocha delantera (mm) | 1524-2032 | 1524-2032 |
| Ancho trocha trasera (mm) | 1624-2032 | 1624-2032 |
| Despeje mínimo al suelo (mm) | 432 | 432 |
| Distancia entre ejes (mm) | 2184 | 2184 |
| Longitud totaI Ext. – Eng. (mm) | 3467 | 3467 |
| Peso total sin contrapesos (kg) | 2939 | 2939 |
| Rodado trasero | 16,9-30 | 16,9-30 |
| Rodado delantero | 11,2 x 24 | 11,2 x 24 |